Las Palomas Resort
Acerca de Las Palomas

Las Palomas Puerto Peñasco, Hotel, Resort, Playa & Golf en Sonora México.

Las Palomas es uno de los mejores Hoteles en Puerto Peñasco

Las Palomas Beach & Golf Resort

Sandy Beach, Puerto Peñasco, México
 
     
 
Generalidades de Las Palomas Resort
Puerto Peñasco, Mexico
Lugar: Sandy Beach
Las Palomas Beach and Gold Resort
Características de Las Palomas Resort
(about sombrero ratings)
Sombrero Review Breakdown
hoteles en puerto peñascoExcellent.
hoteles en puerto peñasco las palomasAbove Average
Acerca de Las PalomasAverage
Generalidades de Las Palomas ResortBelow Average
Características de Las Palomas ResortPoor
hoteles en puerto peñascoNot Rated
[close]

read reviews

Las Palomas Beach & Golf Resort, es uno de los hoteles más nuevos en Sandy Beach, se considera por mucho también el más lujoso al ofrecer servicio integrales en todo Puerto Peñasco y en la región. Es importante mencionar también que Las Palomas Beach & Golf Resort es el único resort en Sandy Beach con campo de Golf, exclusivo para el uso de sus huéspedes, The Links at Las Palomas Beach & Golf Resort es un campo de golf que los conocedores de éste deporte sin duda aprecian por ser un campo amigable, como lo llaman.

Las Palomas Beach & Golf Resort no solo tiene certificación 4 diamantes por AAA (American Automobile Association), en su excelente operación y servicio como Resort, sino que también se ha galardonado por las mismas razones a sus dos restaurantes de comida de especialidad. La María Bistro y Citron.

Ya se siente uno que esta en el paraíso en medio del desierto en Sandy Beach, sin embargo al entrar a Las Palomas Beach & Golf Resort te vas sumergiendo en un sin fin de detalles que sin duda le harán sentir el mejor de los conforts. Provisto por un equipo profesional que no pararan para brindarle a Usted la mejor de las experiencias de una vacación con un sin fin de amenidades de clase mundial para descubrir. Sus hijos gozaran en cualquiera de las áreas de alberca con su río lento, o tobogán, mientras Usted descansará tomando el sol o disfrutando de una de sus dos piscinas con servicio de restaurante con la vista inigualable del Mar de Cortés frente a sus ojos.

Sabemos también que no todo son amenidades, se debe gozar de hospedaje de primer nivel también. Los hermosos condominios traen a éste Resort lujo al máximo en Puerto Peñasco. Estos condominios frente al mar, son decorados únicamente por su dueño con todo el cuidado y buen gusto para poder armonizar con el entorno de primera que solo se vive en Las Palomas Beach & Golf Resort.

Con especial atención a detalle, éstos condominios cuentan con cubiertas de granito en sus cocinas totalmente equipadas, cuarto de lavado. Para su comodidad tendrá servicio de limpieza diariamente. Otros servicios que ofrece cada uno de los condominios cuenta con televisión y reproductor de DVD. El fácil acceso al área de albercas desde cualquier condominio no solo es el motivo de escoger su estancia en Las Palomas Beach & Golf Resort, sino que estará a Usted a solo unos cuantos pasos del majestuoso Mar de Cortés.

Con increíbles vistas desde cualquier ubicación del Resort, el lujo se lleva a los más sublimes niveles de privacidad desde sus condominios de 1, 2, 3, 4 y hasta 5 recámaras.

Las Palomas Beach & Golf Resort, cuenta con una Centro de Convenciones con tecnología única en Puerto Peñasco. El lugar ideal para ser anfitrión de eventos tanto corporativos como retiros familiares y sin duda para aquel día especial en las parejas por casarse.

El Centro de Convenciones de Las Palomas Beach & Golf Resort tiene capacidad de servir eventos de hasta 450 personas. No dude en contactarnos para poder asesorarle en los mejores paquetes personalizados para su evento corporativo o fiesta privada.

Si Usted espera encontrar el sitio perfecto para su grupo o tal ves necesite crear el ambiente divertido, con actividades para su viaje familiar, en las Palomas Beach & Golf Resort, sin duda le asistimos a realizar el programa de actividades que mejor ajuste sus necesidades para llevar a cabo ese viaje inolvidable.

Si lo que Usted busca es la planeación de la boda soñada frente al mar, Las Palomas Beach & Golf Resort es el lugar correcto. Con el servicio que distingue a su cocina, el banquete para su tan esperado día será brindado con el servicio más profesional, tomando en cuenta cada pequeño detalle desde su ceremonia junto al mar, hasta la ambientación de la fiesta.

Puerto Peñasco México es un majestuoso lugar de retiro, y Las Palomas Beach & Golf Resort, ofrece un oasis en medio del desierto para Usted, donde quienes buscan tranquilidad y placer lo pueden encontrar aquí, disfrutando a la ves de el único condo-resort en Puerto Peñasco que se enorgullece en ofrecer 100% servicios de hotel.

Localizado en el exclusivo Sandy Beach, en Puerto Peñasco México, Las Palomas Beach & Golf Resort, ofrece lujosos condominios de 1 hasta 5 recamaras, enseguida de su campo de Golf “The Links” de 18 hoyos par 72, amenidades de clase mundial, así como restaurantes de especialidades, tienda de conveniencia, gimnasio, albercas tipo infinito con espectaculares vistas del Mar de Cortés. Tobogán, ríos lentos en área de alberca, servicio de restaurantes en sus restaurantes dentro de la piscina, así como servicio al cuarto.

Después de un día en el Campo de Golf, no se resistirá a sumergirse en las aguas de cualquiera de sus dos albercas tipo infinito, o simplemente relajarse en un paseo por el río lento.

Las Palomas Beach & Golf Resort cuenta con dos restaurantes de especialidades, en los que Usted puede disfrutar de un desayuno, comida o cena exquisita. No dudamos que se convertirá pronto en uno de sus lugares favoritos con cualquiera de sus platillos con fusión Mexicana en su La María Bistro o internacional en Citron Fine Cuisine.

Todas los condominios cuentan con servicio de internet, canales de televisión vía satélite y muchas otras amenidades de primer nivel.
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
hoteles en puerto peñasco las palomas
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979