Las Palomas Resort
Puerto Peñasco

Puerto Peñasco o Rocky Point en Sonora en Hotel Las Palomas

Acerca de Puerto Peñasco

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point México
 
Rocky Point Mexico, Puerto Penasco Mexico

Puerto Penasco, Mexico
 


Rodeado por dunas del desierto y dos grandes reservas naturales, está localizado uno de los más crecientes desarrollos turísticos que México ha dado en los últimos tiempos.

Puerto Peñasco mejor conocido como (Rocky Point), despertó en sus visitantes la pasión por el lujo y confort frente al Mar. Construyendo desde hace más de 10 años, desarrollos con infraestructura única en la región que se levantan en la fina arena de la más exclusiva área de Sandy Beach, complejos exclusivos para ofrecer a los visitantes de Puerto Peñasco lo mejor en servicios hoteleros en tipo condominal. Oferta que brinda a sus visitantes grandes ventajas en sus espaciosos condominios con vista al Mar de Cortés.
Puerto Peñasco en sus inicios fue una aldea de Pescadores, que eventualmente se convirtió en segunda casa para residentes del Estado de Arizona, los rocaportenses acogieron al turista para brindarle una cálida bienvenida, con el trabajo duro de su comunidad y gran aceptación por los vistantes, han estrechado una excelente relación de amistad hacia los miles de vacacionista que ya llegan año con año a Puerto Peñasco, (Rocky Point) México.

Destino de playa favorito para nuestros Estados vecinos del Norte como Arizona, California, Nuevo Mexico y Texas. Y recientemente uno de lo más elegidos para visitantes de nuestro propio Estado de Sonora, Chihuahua y Baja California.
Puerto Peñasco es un lugar para disfrutar al máximo, su ambiente, su clima, su mar, su gente que siempre da la bienvenida a sus viajeros y los recibe con los brazos abiertos.



 

sonoran sea
 
 
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Turismo en Puerto Peñasco
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979