Las Palomas Resort
Las Palomas Resort Características

Características Condominios, Hotel, Resort, & Golf de Las Palomas Puerto Peñasco

Las Palomas Beach & Golf Resort Características


Las Palomas Beach & Golf Resort es un grandioso proyecto en Sandy Beach, Puerto Peñasco, México. La Comunidad de Las Palomas cuenta de 2 Fases de condominios, y un campo de Golf, la tercera fase de Las Palomas se encuentra aún en construcción.

Fase I
La Fase I de Las Palomas es la primera construida para el complejo turístico, y está integrada por 5 edificios, con su área de albercas así como jardines y terrazas comunes. Los edificios de Diamante, Topaz, Ruby, Ópalo y Cristal se localizan frente al Mar de Cortés siendo los edificios totalmente frente al mar Diamante y Cristal y los tres restantes con vista al mar. La Fase I de Las Palomas Beach & Golf Resort cuenta con un área de Lobby la cual está modernamente decorada con el más exquisito gusto, Usted podrá encontrar una recepción con servicio para Usted las 24 Horas del día.

Dicho vestíbulo se encuentra localizado en la Planta Baja del edificio Ruby y también cuenta con un Restaurante así como con un Gimnasio.

Mientras Usted se adentra a las áreas verdes de Las Palomas podrá disfrutar de varios rincones donde podrá descansar como en ningún otro lugar, áreas de hamacas delicadamente diseñadas sobre dunas de arena blanca le permitirán tomar el sol y relajarse como nunca antes lo había hecho.

El área de albercas de Fase I cuenta con un tobogán para los pequeños, así como un río lento en el que no solo los pequeños tendrán la más increíble diversión. Usted podrá encontrar el restaurante frente al Mar Salutte I en ésta área el cual le ofrece los más deliciosos "snacks" así como Comida Internacional, si lo que prefiere es no abandonar la alberca, también tiene la opción de accesar al Restaurante desde dentro de ella, dicha alberca cuenta con clima para su mayor comodidad.


Área de Fase I - Las Palomas Beach & Golf Resort
Vista desde el Mar de Fase I de Las Palomas Beach & Gold Resort

Fase II
Modernidad y lujo, son sinónimos para ésta Fase en Las Palomas, Usted no solo podrá verlo en el interior de su Lobby el cual cuenta con una decoración impecable y de excelente gusto. Si no que también en su área de albercas las cuales están diseñadas con un toque de minimalismo.

Fase II en Las Palomas Beach & Golf Resort consta de 4 edificios y un edificio central el cual alberga el vestíbulo así como el Spa y el Centro de Convenciones. Cuenta con un Restaurante de Lujo así mismo, un restaurante Internacional galardonado 4 diamantes.

Albercas tipo infinito, rio lento así como restaurante frente al Mar son algunas de las características que Usted podrá encontrar en la Fase II de Las Palomas. Áreas especialmente diseñadas para niños con chapoteadero y fuentes, jamás imaginó éste lugar... ¡en el paraíso! Definitivamente la combinación perfecta para una estancia familiar de primer nivel.

Área de Fase II - Las Palomas Beach & Golf Resort

The Links Campo de Golf

El Campo de Golf "The Links" es un campo de 18 hoyos diseñado por el famoso Forrest Richardson, éste campo está moldeado naturalmente sobre las dunas de Sandy Beach. Para los conocedores de Golf es toda una experiencia. "The Links" se extiende majestuoso sobre el boulevard que lleva a Las Palomas, y a otros accesos de Resorts. Si Usted no juega Golf de igual manera disfrutará de sus vistas.


Descripción de condominios: Las Palomas Beach & Golf Resort cuenta con condominios de1 hasta 5 recamaras, todos y cada uno de ellos frente al mar.

1 Recamara 1 Baño
Superficie interior condominio
Terraza condominio
__________________________
Total m2

2 Recamaras 2 Baños
Superficie interior condominio m2
Terraza condominio m2
__________________________
Total m2


3 Recamaras 3 Baños Corner Unit
Superficie interior condominio m2
Terraza condominio m2
__________________________
Total

3 Recamara 2 Baño
Superficie interior condominio m2
Terraza condominio m2
__________________________
Total m2

4 Recamaras 5 Baños
Superficie interior condominio m2
Terraza condominio
__________________________
Total
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Las Palomas Resort Descripción
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979