Las Palomas Resort
Las Palomas Grupos

Eventos y Convenciones en Hotel Las Palomas Puerto Peñasco Sonora

Grupos y Tours

Planifique su próximo grupo en Las Palomas Beach & Golf Resort, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico
 
Las Palomas Resort

Vista de Area de Albercas Fase  I
Lugar: Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas en Puerto Peñasco, es un excelente lugar para hospedar y atender a grupos con múltiples necesidades. Desde un grupo de boda en Las Palomas hasta grupos corporativos o reuniones familiares, Las Palomas Beach & Golf Resort ofrece para Usted y su grupo un sin fin de opciones en actividades que harán de su estancia la más divertida.

Entre las múltiples opciones que le presentaremos están las de realizar los eco tours más representativos de un viaje a Puerto Peñasco, fiestas tema en la playa, en restaurantes o terrazas frente al mar. Así como actividades especiales dentro del Resort. Sin dejar atrás el único campo de Golf 18 hoyos en Sandy Beach “The Links” en Las Palomas Beach & Golf Resort, es otra opción para una entretenida actividad de retiro.

Entre las actividades de su grupo, también necesitará de algún taller o reunión de trabajo, descanse confiando en que el equipo profesional de Las Palomas le tendrá a Usted todo preparado en cualquiera de sus áreas disponibles, también pudiendo hacer uso de su Centro de Convenciones de 5000 sq ft. Donde puede perfectamente ser Usted anfitrión de un grupo de hasta 450 personas.

Sobre todo y lo más importante, es que las tarifas de hospedaje serán sin duda las mejores que nadie más le ofrecerá para su grupo, tomando en cuenta el sin fin de amenidades que Las Palomas ofrece, y con la certeza que su retiro está en manos expertas.
.
sonoran sea
 
 
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Las  Palomas
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979