Las Palomas Resort
Las Palomas Restaurant

Restaurantes en Hotel Las Palomas Puerto Peñasco Sonora

Restaurantes

 

 

La María Bistro y Citron en Las Palomas Beach & Golf Resort

Las Palomas RestaurantEl Catorce at Sonoran Sun

En Las Palomas Beach & Golf Resort, ofrecemos una experiencia culinaria sin igual en Puerto Peñasco, con nuestros 2 restaurantes de especialidades uno de ellos doblemente galardonado con 4 diamantes por la Asociación Americana de Automovilismo. En Las Palomas Beach & Golf Resort se encuentra el ya famoso restaurante La María Bristro y Citron Fine Cuisine que le proveerá a Usted con una gran variedad de los mejores platillos de fusión en la región.


La María Bistro está localizada en la fase 1 de Las Palomas Beach & Golf Resort, es un restaurante que estamos seguros lo impresionará desde su decoración tipo Mexicano contemporánea hasta sus exquisitos platillos que combinan la fusión de la comida mediterránea, francesa y mexicana.

Ésta sin duda será uno de sus máximos deleites, antes de sentarse podrá esperar mientras degusta un exquisito vino de una de las cavas más extensas en la región. La María Bistro se encuentra ubicada en el Lobby de la segunda Fase de Las Palomas Beach & Golf Resort, y su vista hacia el área de albercas se ve enmarcada también por el espectacular Mar de Cortés.

La María Bistro ofrece en su menú desayunos comidas y cenas, de igual manera en temporada hay disponibilidad de fiestas tema, las cuales Usted no podrá dejar pasar si se encuentra hospedado en Las Palomas Beach & Golf Resort.

La Maria Bistro ha sido doblemente galardonada por su cocina y servicio con 4 diamantes por la AAA.

Si lo que Usted desea es un toque más internacional durante su estancia, entonces Citron es su opción para probar un gran variedad de platillos de un menú cuidadosamente integrado para no dejar fuera lo más conocido de la comida internacional pero sin duda con el toque de una cocina de clase mundial pues Citron, ha sido apremiado de igual manera con 4 diamantes por su servicio y comida de gran clase.

Citron es conocido entre locales y visitantes, por su famoso Brunch Dominical, que cuenta con extensa barra de comida, desde esos perfectos chilaquiles hasta el más sofisticado sushi. Disfrutando de una deliciosa mimosa que le ofrecerán a su bienvenida, sin duda no podrá esperar para volver a el Domingo de Brunch de Las Palomas Beach & Golf Resort.

Otras opciones para comer en Las Palomas Beach & Golf Resort, es alguno de sus bares en la piscina Salutte I y II, sin duda gozando de la mejor vista al Mar de Cortés, se encuentran éstos dos restaurantes en las áreas de alberca de sus dos Fases. Con un variado menú de snacks, así como excelentes opciones para que los chicos compartan mientras se divierten en el mar.

Las Palomas Beach & Golf Resort cuenta de igual manera con servicio de a la habitación, éste servicio está provisto con la misma calidad de su cocina, si lo que Usted prefiere es comer en la comodidad de su condominio.

En el área de Fase I, Las Palomas Beach & Golf Resort cuenta con una tienda de conveniencia donde encontrará lo básico que requiere para su estancia, desde comida hasta cualquier detalle personal que pudo haber olvidado en casa.

Mientras Usted y su familia gozan de la calidad de éstos servicios, en Las Palomas Beach & Golf Resort se trabaja cada día en superar las expectativas de sus huéspedes. Es por esto que le aseguramos que su estancia en Las Palomas Beach & Golf Resort será satisfactoria.

 

 

TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Las Palomas Restaurant
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979