Las Palomas Resort
Sonoran Sun tips para visitantes

Tips de Renta Condominios en Las Palomas Puerto Peñasco

Tips para rentadores

Existen varias preguntas con respecto a las rentas en Puerto Peñasco. La realidad de esto es que una vez que Usted se entere acerca de lo que se trata, sabrá que obtendrá el mejor valor por su dinero. El concepto de las rentas en Puerto Peñasco es nuevo y es lo mejor para Usted disfrutar de unas vacaciones al máximo, éste concepto esta pensado en personas que han visitado México por años y en especial Puerto Peñasco.

Rentas en Puerto Peñasco
Lo primero que Usted debe de saber, es que estará a punto de adquirir o ya ha adquirido, la estancia en un lugar único. Si Usted ya tiene su vacación de playa planeada para cualquiera de los Resorts en Sandy Beach en Puerto Peñasco, entonces alguien está compartiendo con Usted su lugar privado de vacación. El condominio que Usted ha rentado es de un dueño privado. Por favor cuídelo como si fuera suyo. El Resort está confiando en que Usted acatará las reglas durante su estancia que esperamos sea placentera.

Asegúrese de leer más información al respecto en su carta de confirmación, y de igual manera al momento de firmar su registro. Es importante que éste enterado sobre el reglamento interno de la propiedad.

Asignación de condominios
Debido a circunstancias que están fuera del control del Resort, el mismo no se hace responsable de mantener la asignación original al momento de su reservación, esto se debe a varias situaciones; mantenimiento, seguridad, etc. Sin embargo el Resort seguramente le estará brindando a Usted las mismas comodidades en otra unidad.
Ocupaciones máximas de condominios
Muchas veces pensamos que por el hecho de ser familia y amigos quienes nos acompañan a nuestro retiro vacacional, podremos acomodarnos de manera en la que no ocuparemos espacio.
Sin embargo Usted debe de saber que los Resorts son estrictos en cuanto a sus límites de ocupación. Por favor tome en cuenta que deberá de asegurarse que el número de personas que lo acompañan será el número de personas permitido por cada unidad. Le recordamos una vez más que estará Usted hospedándose en la casa de alguien más y la ocupación puede variar dependiendo del propietario.

Verifique también si el número de personas que trae consigo generan algún costo adicional. Usted obtendrá esta información al momento de realizar su reservación, así como en su papelería de confirmación.


Mascotas
Preste atención a otro tipo de restricciones como el ingresar mascotas, ya que esto de no ser Usted el dueño del condominio donde se hospeda, no está permitido por ningún Resort en Puerto Peñasco


Amenidades dentro y fuera del condominio
Con éstos tipos queremos evitarle algún disgusto en su estancia, por favor tome en cuenta que las amenidades varían entre los diferentes Resorts, los Resorts en tipo condominal, cuentan con una serie de servicios que sin duda le harán pasar una estancia de lo más agradable. Condominios totalmente equipados con cocina completa, con todos los utensilios necesarios para preparar sus alimentos, sala, comedor, cuarto de lavado y terrazas privadas con vista al mar.

Sin embargo por favor deberá de tomar nota que existen servicios los cuales no son un estándar en varias de las propiedades, su limpieza será única durante su estancia, los días siguientes se removerá su basura de la unidad solamente. Es por esto que le recomendamos que de Usted requerir limpieza diaria la solicite previamente a su llegada.
También tome en cuenta que en la mayoría de los Resorts le brindarán a Usted toallas para la alberca, le recomendamos que se prepare informándose sobre, si esto es una de las amenidades del Resort en el que se hospeda.


Números que deberá tener a la mano en su viaje a Puerto Peñasco con marcación local.

Sandy Beach Urgent Care
(638) 388 76 76

Clínica San José
(638) 383-5121, (638) 383-1521

Hospital Municipal
(638) 383-2110

Programa Only Sonora
U.S. 1-800-4-SONORA

Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco
(638) 388 0444,
Desde Estados Unidos 602 539 0027

Emergencias
066

Policia Municipal
(638) 383-2626

Consulado de Estados Unidos en Hermosillo
01-662-289-3500

Desde Estados Unidos: 011-52-662-289-3500


Cruzando por Aduanas
Cuando Usted está cruzando Aduanas por la frontera mexicana tiene la obligación de declarar cualquier otra mercancía diferente a su equipaje. De ser el caso que tenga Usted que declarar mercancía deberá de pagar los impuestos correspondientes. De igual manera deberá de cruzar a través de un semáforo que determinará lo siguiente:
Luz Verde: Usted podrá continuar su camino sin ser inspeccionado.

Luz Roja: Usted será parado y revisado por agentes aduanales.

Si Usted es residente de otro país
Cuando llega a México por vía terrestre o área, en el caso de venir por aire, el aeropuerto está localizado en un área fronteriza del país o en una ciudad en un área de 25 millas de la frontera con México, Usted tiene el derecho de traer hasta $50 dólares por persona (incluyendo niños)

Es decir su Usted tiene una familia de 5 miembros que incluye los padres y 3 hijos, tienen el derecho de traer hasta $250 dólares que no incluyen el equipaje.

Además también puede Usted traer artículos como los siguientes sin pagar impuestos:
• Binoculares
• Televisor de 12 pulgadas o menor
• Radio portable
• Máximo de 10 Cd’s o cintas
• Una máquina de escribir
• Reproductor de música personal
• Equipo para acampar
• Máximo de 5 juguetes
• Equipo de pesca
• Un par de skies
• Dos raquetas de tennis
• Una tabla de surf sin vela
• 1 reproductor de video o DVD
Si Usted atraviesa por el semáforo y los agentes aduanales encuentran mercancía que exceda el valor permitido y Usted no ha declarado o pagado los impuestos correspondientes, Usted podrá ser multado por un valor del 100 al 300% del valor comercial de los artículos e incluso la confiscación de los mismos.
Si Usted intenta cruzar la frontera con armas, municiones, explosivos y otros artículos prohibidos por la Ley Federal de Armas y Explosivos, está Usted cometiendo un crimen y será regresado de inmediato a las oficinas de la procuraduría. Por favor si Usted está portando estos artículos no intente cruzar o entréguelos para poder cruzar por el semáforo.
No intente cruzar con ningún tipo de paquetes sellados que no puedo Usted explicar o determinar su contenido o que no esté en condiciones de declarar. Lo más probable es que esto sea confiscado.

Cruzar cualquier cantidad de dinero no es un crimen y no le causa a Usted ningún tipo de impuestos. Sin embargo por favor si Usted trae consigo una cantidad mayor a $20,000 dólares en efectivo y no es declarada, puede de igual manera ser llevado a clarificar la portación de su dinero a la procuraduría.

Por favor verifique cuales son los artículos que puede Usted traer a México.

Ingresar animales, vegetales y productos mexicanos a México.

Con respecto a animales, vegetales, y productos mexicanos Usted debe ser extremadamente cauteloso. Existen algunos artículos que pueden acarrear pesticidas o enfermedades animales a México.

Por favor tome en cuenta que en ningún Resort en Puerto Peñasco están permitidas las mascotas al menos que sea Usted el dueño del condominio.

Animales que Usted puede ingresar a México.

Solo mascotas como perros y gatos, siempre y cuando Usted pueda comprobar que su mascota esté libre de cualquier enfermedad y tenga su cartilla de vacunación al día.

Comida que Usted puede ingresar para su uso personal
Cuando dicha comida viene en su empaque original y sellada correctamente no tendrá ningún problema para traerla consigo.

Productos vegetales como nueces, (excepto un tipo de nuez de castilla proveniente de Texas), café tostado, productos hechos de paja, malta, jengibre, papas, legumbres, harina, maíz, tapioca, avena, trigo, soya, almendras, centeno, ciruelas, especias en lata y empaquetadas, todo tipo de hierbas medicinales, vegetales y frutas secas y embotelladas, champiñones y trufas secas.

Productos animales; solo aquellos que vienen directamente desde Estados Unidos enlatado o congelado, cocinado o procesados como en carne, cabra o productos porcícolas y avícolas procesados, enlatados o cocinados. Leche, queso, deberán estar en su empaque original.

Objetos de Madera que Usted puede ingresar a México

Todos aquellos que han sido elaborados con madera seca, sin corteza tratada con barnices; sillas, estatuillas o sillas de uso personal.

Cuando llegue a México y trae consigo cualquiera de éstos productos, por favor declárelos o pida ser atendido personalmente para mayor asesoría.

También puede visitar el sitio de Aduanas, donde puede obtener mayor información sobre productos que ingresar al país. www.aduanas.sat.gob.mx

Déjenos ayudarle
De no haber la información que Usted necesita saber sobre su próxima estancia en Puerto Peñasco, por favor enviénos un correo a reservations@sonoranseaocondo.com a la brevedad le atenderemos con su solicitud.

TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
tips para viajar a Puerto Peñasco
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979