Políticas de Pago

Por favor lea con atención
Se aceptan tarjetas de crédito, Visa y Mastercard. Bajo circunstancias especiales, aceptamos cheques o depósitos bancarios.
➢ Al momento de reservar se cobrará el 50% del total de su reservación. Si su estancia está a más de 30 días de la llegada.
➢ A 30 o menos, se cobrará el balance de su reservación.
➢ Cualquier reservación realizada dentro de los 30 días de la llegada será cobrada en su totalidad.

Es importante que Usted comprenda claramente las políticas de Cambio, cancelación y Reembolso.
➢ Reservaciones confirmadas que son canceladas anterior a 30 días de su llegada, generarán un cobro de $150 dólares como cargo por cancelación. Esto le será restado de su pago inicial.
➢ Una cancelación a 30 días de su llegada, le resultará en el cobro total de su reservación. 100%.
➢ Una solicitud por escrito deberá de ser enviada con los motivos de su cancelación a: reservaciones@puertopenascomexico.com.mx
➢ Cualquier cambio en su reservación generará un cargo de $35 dólares. Los cambios a 20 días de su llegada no serán permitidos.
No existen reembolsos por salidas anticipadas. Y los reembolsos no son aplicables para reservaciones hechas bajo días feriados los cuales incluyen Spring Break.
Por favor asegúrese de comprender y aceptar con nuestras políticas de cambio, cancelación y reembolso.

Buscar Hospedaje